COACH UP YOUR JOB

COACH UP YOUR JOB
se dirige a ejecutivos y directivos que se van a expatriar o ya han llegado a su país de destino. ¿Es su caso? Pues bien, la situación idónea sería que su empresa fuera consciente de la necesidad de preparar su expatriación. Sin embargo, muchas empresas no reparan en las dificultades laborales que se encontrará en su nuevo puesto. También puede ser que Ud. haya decidido irse por su propia cuenta.

La adaptación a un nuevo puesto y a un nuevo cargo no siempre se hace de manera fluida. Estas dificultades se amplifican cuando hablamos de expatriarse y trabajar en un país extranjero. Si bien es verdad que el idioma no siempre representa una barrera (p.e. un Español que se expatria a un país hispanófono o un Francés que se expatria a un país francófono), todo lo demás difiere: la manera de comunicarse, relacionarse, la relevancia de la religión en ciertos países y su impacto en la vida laboral, el hecho de que sea Ud. el último llegado y, además, el extranjero, etc. De aquí la necesidad de entender e integrar las diferencias del nuevo entorno laboral y socio cultural.

COACH UP YOUR JOB le permitirá superar estos retos y ser productivo y eficiente en la mayor brevedad posible:

• Estrategia laboral para definir un nuevo proyecto, adaptar su actividad profesional en un contexto de expatriación, o búsqueda de trabajo.

• Estrategia de incorporación al nuevo puesto de trabajo en el extranjero.

• Diseño y acompañamiento  de vuelta de expatriación para valorizar su experiencia en el extranjero y volver a encontrar su sitio en la empresa y/o en su país.

• Estrecho acompañamiento a la vuelta de la expatriación, para cobrar impulso y elaborar su proyecto profesional al regresar a su país.

También existe la posibilidad de contratar packs que combinen COACH UP YOUR LIFE y COAH UP YOUR JOB con tal de preparar su expatriación de manera integral, abarcando tanto su vida personal como su vida profesional:

·       Preparación + Incorporación

·       Integración + Incorporación

·       Preparación + Integración + Incorporación

·       Vuelta exitosa

Copyright 2018 - CoachUp