Testimonios

Karen aporta desde su experiencia y el dominio de cuatro lenguas, un acompañamiento profesional al tiempo que humano y cálido, que da luz y refuerza a emprender cambios vitales por traslados de residencia a otros países, o de regreso de nuevo al país de origen.

Las técnicas que utiliza, los talleres individuales y grupales ayudan a preparar y suavizar la inmersión en otras culturas y costumbres, especialmente al ejecutivo y el apoyo a su pareja.

Ana Díaz

Karen Odelot es una experta en Inteligencia Intercultural y Futuring. Su entusiasmo, confianza y claridad ayuda a las personas de diferentes culturas a comunicarse mejor, a interactuar de una manera efectiva y a tener unas vidas saludables y con propósito. Su talento para anticipar y construir los futuros deseados por personas y organizaciones le permite explorar activamente todas las posibilidades de ese futuro, activando la co-evolución de una acción o evento.

Vicente Marrama

Karen me ayudó a centrarme en lo que era importante para mí. Yo le indiqué que es lo que quería reconducir en mi vida personal y profesional y ella me ayudó a identificar los pasos a seguir. Con total compromiso, los llevé a cabo y ahora tengo el trabajo que quería y a nivel personal conseguí que mis familiares se dieran cuenta de mis intereses y los respetaran.

Lidia Blanco

Ha sido un antes y un después mi experiencia con Karen, me ha reconducido por un camino de cambios sustanciales y me ha ayudado a reorganizar temas de trabajo y personales.

Agradezco su gran ayuda, su apoyo, la empatía, las sonrisas y los objetivos que he logrado gracias a estos procesos de coaching. Gracias Karen por ser una excelente profesional y una gran persona, agradezco que nos hayamos encontrado para poder dar este cambio y seguir renovada y con nuevas herramientas para seguir adelante.

Mafe Alvarez

El coaching con Karen me ha parecido una experiencia muy buena porque he aprendido a organizar mi tiempo y a calcular cuántas horas expenderé en mis distintas asignaturas. Gracias a ella he cumplido mi objetivo. Estoy muy satisfecha con lo que he aprendido y deseando seguir poniéndolo en práctica.

Elena Dominguez

Karen Odelot es una excelente profesional, me ayudo a superar mis miedos y a potenciar mis aptitudes. Es una gran coach, responsable, puntual y con una metodología real, creíble, fácil de realizar y que da resultados.

Además de ser muy profesional puedo destacar su calidad como ser humano y la gran empatía que muestra al realizar la sesiones de Coaching.

Realmente interiorizas lo que te dice y lo que te hace reflexionar y lo utilizas para tu futuro, por lo que realmente no es un aprendizaje a corto plazo sino para toda la vida.

Estoy muy agradecida con la vida por haberla puesto en mi camino y por haberla tenido como Mi Coach personal.

Claudia Lucia Vásquez Palacios

Dicen que nadie llega a nuestra vida por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. ¡Así fue!

Conocí a Karen en una cena de amigas y entre muchos temas de conversación salió la palabra “Coaching”, “¿Coaching?, ¿Qué es?”. No había oído hablar del Coaching hasta ese mismo instante, a lo que Karen me explico en qué consistía. Seguimos hablando, riendo y dejamos el tema a un lado. Al finalizar la cena, en el postre, Karen me propuso hacer unas sesiones de Coaching y yo pensé “¿a mí?, pero si no me hace falta, estoy bien!”. El postre de la cena fue dulce pero las primeras sesiones de Coaching no tanto, fue entonces cuando comprobé que no todo estaba tan bien!. En ese momento comprobé que no somos conscientes de que nosotros mismos nos ponemos barrera en muchas cosas y no nos dejamos avanzar. No sé si por miedo a lo que nos podemos encontrar, por el ritmo de vida que llevamos en la que no nos paramos a pensar como estamos, o simplemente que necesitamos a alguien que nos ayude. ¡Muchas gracias, Karen!

IBH

Sin saber bien qué era el Coaching pensé: ¿por qué no probar? Gracias al Coaching entendí que los miedos y lo aprendido nos frena y no nos deja avanzar. Todo te parece complicado para no dar pasos. Buscamos excusas y nos quedamos en nuestra zona de confort.

Pues bien, Karen me ayudó a entender que yo podía cambiar todo lo que quisiera por mí misma. Suena fácil pero no lo es tanto cuando te encuentras “atrapada” por tus circunstancias y perdida en el círculo que has creado tú misma.

Espero que éstas palabras sirvan para animar a más personas a encontrarse, a valorar lo que es realmente importante y a crecer.

Eva M. Moreno

Hola, aquí estoy casi un año después de haber empezado mi Coaching con Karen, y unos meses después de haberlo terminado.

Cuando miro atrás, veo lo que he crecido como persona en éstos 12 meses. Karen me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma, a afrontar mis miedos, que son muchos y que me asaltan continuamente, pero ahora tengo armas para vencerlos. En julio de 2015, me presentaron la oportunidad de entrar en el negocio que estoy ahora; y sé que en otro momento de mi vida, lo hubiera rechazado. Gracias a Karen, que me hizo confiar en mi y ser cada día un poco más fuerte, ahora soy más feliz.

Sólo puedo darte las gracias por haberme ayudado tanto. ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…!!!

Marta López i Gascón

En una experiencia como el Coaching la parte más importante es el Coach. Yo, por fortuna, tuve la suerte de encontrar a Karen que me ayudó a lograr mi objetivo. Gracias a su empatía, su carácter retador y su apoyo encontré nuevas maneras de planificar mi agenda y se me ocurrieron nuevas ideas para así llegar a mi meta con más facilidad.

M. Díaz
Copyright 2018 - CoachUp